ARRIS (NASDAQ:ARRS) ha obtenido dos victorias de expansión para su plataforma de compresión convergente ME-7000, incluyendo una en México. La segunda fue en Canadá.
En México, izzi Telecom ha desplegado la ME-7000 para entregar la nueva programación de HDTV y aumentar la eficiencia del ancho de banda, haciendo el espectro disponible para servicios adicionales. ARRIS Global Services configuró y probó el sistema.
"La televisión paga y el uso de datos de banda ancha está creciendo rápidamente en México e Izzi se centra en utilizar su espectro de manera eficiente para anticiparse a la demanda", dijo Israel Corona, director de ingeniería y desarrollo para Izzi Telecom."Todo comienza al invertir en la infraestructura de red que permite ofrecer esas experiencias hoy mientras que proporciona la base escalable para los servicios del mañana".
En Canadá, el operador de cable Eastlink selecciona la ME-7000 para ampliar y mejorar su línea de video, incluyendo Ultra HD a través de la compresión HEVC. Eastlink es el primer operador canadiense que utiliza la ME-7000.
La ME-7000 es una plataforma modular de compresión convergente para entrega de multipantalla de IPTV, aplicaciones de cable y de satélite. Ofrece multi-codec (MPEG-2, AVC, HEVC), soporte de multiformato con codificación HD/SD/Ultra HD y transcodificación.