El proveedor de software de TV Netgem anunció que ha firmado un acuerdo con ZTE que hará que el middleware de Netgem sea instalado en los dispositivos decodificadores de ZTE para atender las necesidades del mercado Latinoamericano. Las empresas anunciaron que han firmado a su primer cliente en conjunto, TotalPlay de México.
ZTE comenzará a entregar decodificadores con el middleware de Netgem a TotalPlay en el segundo trimestre del año. Netgem continuará manteniendo y licenciando directamente su plataforma a la red de TotalPlay, su cliente existente.
Alejandro Rodríguez, CFO de TotalPlay comentó: "Le damos la bienvenida a ZTE como socio a largo plazo en la empresa de rápido crecimiento que es TotalPlay y estamos muy contentos de continuar trabajando con Netgem, cuya innovadora experiencia en software ha sido comprobada a lo largo de los años, con costo limitado de soporte".
Joseph Haddad, CEO de Netgem agregó: "Este acuerdo con ZTE crea una oportunidad para que Netgem amplíe la distribución de su plataforma de software a nuevos territorios y ayuda a TotalPlay a desarrollar su negocio en rápido crecimiento".