Según el Leichtman Research Group, cerca del 79 % de los hogares en los Estados Unidos que cuentan con televisión están suscritos a algún tipo de servicio de televisión paga. El porcentaje de hogares que cuentan con televisión que se suscriben a un servicio de televisión paga en 2014 se redujo un 84 %, en 2010 un 88 % y en 2004 un 81 %.
Entre los hogares con televisión que actualmente no se suscriben a un servicio de televisión paga, cerca de dos tercios eran antiguos suscriptores a este tipo de servicio, mientras que un tercio nunca lo tuvo. En general, de los hogares que no reciben el servicio de televisión paga, cerca del 7 % se han suscrito a ella en los últimos tres años, el 7 % se ha suscrito a ese servicio hace más de tres años y aproximadamente el 7 % no se ha suscrito al servicio de televisión paga.
Los resultados se basan en una encuesta telefónica de 1.201 hogares en todo Estados Unidos y forman parte de un nuevo estudio de LRG, "Pay TV in the US 2017", 15º estudio anual del LRG acerca del tema.