Sprint y Altice USA anunciaron un convenio estratégico de varios años bajo el cual Altice usará la red de Sprint para ofrecer servicios de datos y voz móviles para sus clientes en todo Estados Unidos, y Sprint aprovechará la plataforma de banda ancha de Altice para acelerar el lanzamiento de su red.
Sprint proporcionará el acceso de Altice a su modelo MVNO (operador de red móvil virtual), permitiendo a Altice conectar su propia red a la red nacional de Sprint y tener el control de las características, funcionalidades y experiencia del usuario de Altice.
Sprint está trabajando para aumentar la densidad de su red a través de la implementación de pequeñas celdas y otras tecnologías, con la meta de seguir mejorando el desempeño de su red y la experiencia de sus clientes. La herramienta de Densificación y optimización de Sprint, incluye soluciones desde macrotorres tradicionales hasta celdas pequeñas que incluyen la Sprint Magic Box, antenas de fibra de vidrio, engastes de filamento y repetidores.