TV paga de EE. UU. registran pérdidas de suscriptores mas grande en el segundo trimestre
El segundo trimestre de 2019 fue difícil para la industria de la televisión de pago de EE. UU., con mayores pérdidas de suscriptores, más de 1.5 millones, que en cualquier trimestre anterior.
Según el Leichtman Research Group, los proveedores de televisión de pago más grandes de los Estados Unidos, que representan aproximadamente el 93% del mercado, perdieron aproximadamente 1,530,000 suscriptores de video netos en el segundo trimestre de 2019, en comparación con una pérdida neta pro forma de aproximadamente 420,000 suscriptores en el segundo trimestre 2018.
Los principales proveedores de televisión de pago ahora representan alrededor de 86.6 millones de suscriptores, con las siete principales compañías de cable que tienen 46.5 millones de suscriptores de video, los servicios de televisión por satélite de transmisión directa (DBS) 27.5 millones de suscriptores, las principales compañías telefónicas 8.8 millones de suscriptores y las principales que informan públicamente Servicios de TV paga a través de Internet 3.8 millones de suscriptores.